portación de arma de fuego, detenidos, Bosques de Manzanilla, ruta 28, detenidos, Policía Municipal, persecución, Ministerio Público, registros penales, tentativa de homicidio Foto: SSPTM

Redacción
08/14/2019 , 11:54 am

Sujetos armados son detenidos en Viveros del Valle por tentativa de homicidio

Puebla, Pue.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Viveros del Valle a dos sujetos como probables responsables de delitos cometidos contra servidores públicos, homicidio en grado de tentativa, amenazas y portación de arma de fuego sin licencia.

Los detenidos son Fabricio, de 25 años de edad, y Marco Erick, de 32 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

A través de un reporte al número de emergencias 911, se tomó conocimiento de dos personas aparentemente armadas, a bordo de una unidad de la ruta 28, que circulaba a la altura de la colonia Bosques de Manzanilla.

Al notar el arribo de la Policía Municipal, los ahora detenidos bajaron rápidamente del transporte público e intentaron darse a la fuga, pero tras una breve persecución quedaron detenidos y se les aseguraron dos armas de fuego con cinco cartuchos útiles.

Cabe mencionar que durante la persecución, los ahora detenidos apuntaron sus armas contra los uniformados, y aunque se especula que intentaron detonarlas, no lo hicieron.

De acuerdo con información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se estableció que Fabricio cuenta con registros penales por homicidio en grado de tentativa.

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *