PUEBLA, México.- La secretaria de Movilidad Municipal de Puebla, Alejandra Rubio Acle, informó que trabajan de manera coordinada con la empresa “Urban Bici” para implementar la segunda fase del programa, que incluirá nuevas estaciones y bicicletas. Detalló que llevan a cabo mesas de diálogo para que en este año se concrete el proyecto y se mejoren las condiciones del servicio. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/14/2019 , 1:16 pm

“Urban Bici” colocará más estaciones y bicicletas: Ayuntamiento de Puebla

PUEBLA, México.- La secretaria de Movilidad Municipal de Puebla, Alejandra Rubio Acle, informó que trabajan de manera coordinada con la empresa “Urban Bici” para implementar la segunda fase del programa, que incluirá nuevas estaciones y bicicletas. Detalló que llevan a cabo mesas de diálogo para que en este año se concrete el proyecto y se mejoren las condiciones del servicio.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, señaló que no habrá modificaciones en las tarifas del servicio, debido a que la ciudad de Puebla mantiene las cuotas más bajas del país y sólo se busca mejorar la prestación y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Van 30 ciclistas fallecidos en la capital poblana por accidentes automovilísticos: SEMOVI

Alejandra Rubio Acle indicó que este año concluirá el trabajo en las 15 intersecciones más peligrosas de la ciudad de Puebla, para evitar accidentes automovilísticos, pues en lo que va del año han fallecido 30 ciclistas.

En este sentido, el regidor Covián Carrizales aseveró que trabajan desde el cabildo poblano para evitar percances en los que estén involucrados ciclistas y peatones. Añadió que es vergonzoso ocupar uno de los primero lugares en muertes por imprudencia y exceso de velocidad en el país.

Al final, exhortó al gobierno del estado y al ayuntamiento para trabajar de manera conjunta y concretar una ley de seguridad vial estatal que abone al bienestar de todos los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *