Incendio en el Reclusorio Oriente deja al menos 3 muertos y varios heridos Foto: Especial

Redacción Tribuna Noticias
08/15/2019 , 11:08 am

Incendio en el Reclusorio Oriente deja al menos 3 muertos y varios heridos

Redacción.- La madrugada de este jueves se registró un incendio en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, hasta el momento, se ha reportado el fallecimiento de tres personas y al menos siete heridos.

A través de un comunicado, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que el siniestro se originó en el dormitorio 2  del Reclusorio Oriente, sin embargo, ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Además, dio a conocer que las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Enrique Tejada Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez, asimismo, envió condolencias a sus familias.

En tanto, indicó que siete personas presentaron signos de intoxicación por lo que tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales para ser atendidas.

Se informó que los afectados fueron: Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

Finalmente, la Subsecretaría señaló que aún se investigan las causas del incendio.

 

 

 

Rosario Robles estará dos meses en prisión; abogado señala persecución política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *