Fotografía: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
08/15/2019 , 3:25 pm

¡Insólito¡ Una persona roba celular mientras su víctima reza

REDACCIÓN. – En redes sociales se ha hecho viral un video en donde se puede apreciar como una persona que se encuentra en una iglesia roba un teléfono celular de la forma menos pensada, este suceso ha creado polémica y divido opiniones entre las personas.

En las imágenes se puede apreciar a un sujeto que viste un suéter color morado, detrás de una señora que se encuentra de rodillas rezando, después este individuo se acerca sigilosamente a la bolsa de la señora que se encuentra sobre las bancas de este lugar para tomar de ella su teléfono celular, una vez realizado este atraco el individuo guarda cuidadosamente el móvil entre sus pertenencias para después ponerse de pie y por lo que se puede apreciar depositar una propina y retirarse del lugar no sin antes persignarse.

Ante esta situación la mujer que resulto afectada por este asaltante no se pudo percatar del atraco en el momento preciso, por lo que fue necesario revisar las cámaras de seguridad para enterarse de que manera le habían robado su celular.

Este hecho ocurrió en una iglesia en Ecuador, ha sido compartido por diversas personas en redes sociales y por lo menos en la cuenta oficial de Tribuna Vigila ha tenido 14 mil reproducciones desde que se compartió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *