Adrián-SanMiguel Fotografía: @AdriSanMiguel

Redacción: Tribuna Deportes
08/16/2019 , 2:01 pm

Adrián es lesionado por un aficionado en la final de la Súpercopa

Redacción.- La vida del guardameta español, Adrián San Miguel, se ha convertido en una montaña rusa. Después de no tener equipo, pasó a estar fichado con el Liverpool y poder jugar la final de la Súpercopa en donde se convirtió en el héroe al parar un penal.

Sin embargo, su celebración no duró mucho debido a que un aficionado ingresó a la cancha perseguido por miembros de seguridad, se resbaló y por accidente lesionó al arquero del Liverpool.

San Miguel se encuentra con una inflamación en el tobillo que lo coloca en duda para el juego en contra de Southampton este sábado. Si todo siguiera igual, Adrián sería sustituido por el portero, Andy Lonergan quien todavía no debuta en la Liga Premier.

De acuerdo con su entrenador, Klopp, la lesión de Adrián se encuentra mejorando y sólo queda esperar.

“Ayer estaba hinchado, hoy está mejor, pero tenemos que ver”

El guardameta se encuentra positivo ante la situación para poder participar en el próximo partido.

“Creo que tengo posibilidades. Mentalmente estoy preparado y espero que mi tobillo vaya a mejor con el tratamiento que estoy realizando”.

Adrián San Miguel

Adrián San Miguel del Castillo, es un futbolista español. Juega de portero en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Adrián comenzó su carrera en el Real Betis, debutando con el primer equipo en el 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *