PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que antes de realizar movimientos en su equipo de trabajo presentará al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el estudio semaforizado que llevó a cabo durante más de dos meses. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/16/2019 , 3:59 pm

Claudia Rivera consultará con Miguel Barbosa los cambios en el gabinete municipal

PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que antes de realizar movimientos en su equipo de trabajo presentará al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el estudio semaforizado que llevó a cabo durante más de dos meses.

Señaló que concluyó la evaluación al Gobierno Municipal, sin embargo, anunció que durante los próximos días mantendrá una reunión con el mandatario estatal, para darle a conocer los resultados y la metodología que utilizó para coordinar los proyectos de los tres órdenes de gobierno.

“Compartirle los movimientos, adecuaciones y observaciones de los resultados que obtuve en esta evaluación con la finalidad de que vayamos coordinados en los proyectos munipales, estatales y federales, sobre todo con el enfoque metropolitano para alcanzar las metas de una manera más adecuada, es decir, que nos permita alinear a las secretarías y dependencias pares de los diferentes órdenes de gobierno y alcanzar con esto los resultados que asumimos con la ciudadanía”, dijo.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Rivera Vivanco confirmó las renuncias de la Gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres; así como Diana Coraza, del Instituto Municipal del Deporte.

Refirió que María Graciela León Matamoros quedará al frente de la Gerencia del Centro Histórico, mientras que al nuevo titular del IMD los designarán en conjunto con el Consejo Directivo del Deporte la próxima semana.

Informó también que para el Instituto Municipal del Deporte la próxima semana será nombrada la persona que será encargada del despacho conforme lo que marca el reglamento, en tanto llega el nuevo titular puesto por la junta de gobierno de este organismo público descentralizado.

Al final, la alcaldesa reiteró su disposición por trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado para lograr un trabajo con alianzas estratégicas, optimizar recursos y afrontar los retos de la ciudad, estado y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *