Philipe-Coutinho Fotografía: @Phil_Coutinho

Redacción: Tribuna Deportes
08/16/2019 , 4:24 pm

Coutinho jugará cedido en el Bayern

Redacción.- Ante el inicio de liga, el Barcelona jugó contra el Athletic de Bilbao, sin embargo, el jugador brasileño, Philipe Countinho no estuvo convocado en el cuadro culé ya que se confirmó que será cedido al equipo Aleman, Bayern de Múnich.

El director de relaciones instituciones y deportivas del Barça, Guillermo amor ha comentado esta mañana sobre el traslado del centrocampista.

“Confirmamos un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para la cesión de Coutinho”

El equipo catalán había ofrecido a Philipe al PSG para realizar un intercambio de jugadores y ellos poder obtener a Neymar. Sin embargo, con este juego de cartas si el Barça todavía quiere al astro brasileño, tendrá que escoger a otro jugador u ofrecer más dinero.

Esta decisión ha causado polémica debido a la fuerte suma de 120 millones de euros más 40 en incentivos otorgados por el ex jugador del Liverpool.

Es considerado el fichaje más caro de la historia del Barcelona pero sus minutos jugados han sido mínimos comparado con lo que se invirtió.

El brasileño viajará este domingo a Múnich para realizar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con el equipo alemán.

Philipe Countinho

Philippe Coutinho Correia nació en Río de Janeiro el 12 de junio de 1992, es un futbolista brasileño. Hizo su debut en la selección brasileña con apenas 18 años en el 2010. Ha jugado en equipos importantes como Liverpool, Inter de Milán, Barcelona y actualmente será el nuevo jugador del Bayern Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *