Pachuca vs Leon / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
08/16/2019 , 11:45 am

Cuatro juegos sabatinos para la quinta jornada del Apertura 2019

Este sábado están programados cuatro juegos para la continuación de la jornada 5 que arranca precisamente este viernes en la Liga MX. Encuentros atractivos resaltan en este interesante fin de semana.

Primeramente, los “nuevos”, el Atlético de San Luis, jugará en el Alfonso Lastras para recibir a André-Pierre Gignac y compañía. El juego entre los potosinos y los Tigres se hará a las 18:00 horas. San Luis perdió recientemente contra Chivas por 3-0 y los regios vencieron al Necaxa 3-1.

A las 19:00 horas el subcampeón del Clausura 2019, el Club León, se verá las caras contra el ‘Rebaño’ de Tomás Boy en el Nou Camp. Los esmeraldas tuvieron descanso en la jornada anterior, pero en su último partido de liga cayeron ante los Rayados por 3-2.

A las 21:05 horas, el Estadio Azteca será el recinto donde se juegue el América vs Monarcas Morelia. Este partido probablemente sea el que vea a Guillermo Ochoa de regreso en la portería de las Águilas. Los azulcremas vencieron al Toluca con dificultades por 1-0 en la jornada pasada. Morelia perdió ante Monterrey 1-0 en su estadio.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *