Navajean en la cara a mujer en asalto frente a La Noria

Redacción
08/16/2019 , 9:22 pm

Declaran culpable al “destripador de Hollywood”; mató a cita de Ashton Kutcher

PUEBLA, México.- Michael Gargiulo, mejor conocido como el “Destripador de Hollywood”, fue declarado este Viernes culpable de asesinar con un cuchillo a 2 mujeres; una de sus víctimas era actriz, modelo y amiga de Ashton Kutcher.

Un jurado de Los Ángeles encontró culpable a Gargiulo de asesinar a Ashley Ellerin, de 22 años de edad; y a María Bruno, de 32; así como intentar matar a Michelle Murphy, de 26 años, en una serie de ataques ocurridos entre los años 2001 y 2008, en California.

Ellerin, la primera víctima del acusado, era amiga de Kutcher; había quedado con el actor para acudir juntos a una fiesta la noche que fue asesinada. El protagonista de “Two and a Half Man” declaró en el juicio que la noche del 22 de Febrero de 2001 fue hasta la casa de la joven, pero la chica no le abrió la puerta por lo cual supuso que la chica estaba molesta con él por llegar tarde.

En Abril del año 2008, Michelle Murphy recibió del acusado ocho puñaladas en su vivienda en Santa Mónica, pero se enfrentó al toque, sobrevivió y se convirtió en pieza clave para arrestar y acusar a Gargiulo, de quien sus abogados señalan sufre desórdenes psicológicos.

Michael Thomas Gargiulo es un convicto y asesino serial pues por la naturaleza violenta de los ataques le valió el sobrenombre del “Destripador de Hollywood”, quien ahora enfrentará un juicio por separado en Illinois.

 

View this post on Instagram

Night out with the wife

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *