(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/16/2019 , 11:47 pm

Entran a robar una tienda Elektra en Puebla, pero huyen con las manos vacías

Puebla, Pue.- Esta noche un grupo de delincuentes intentó asalto la sucursal de la tienda Elektra en la colonia Villa San Alejandro. Los delincuentes huyeron con las manos vacías luego de que el sistema de seguridad que se ha implementado en la cadena los ahuyentó. 

Minutos antes del cierre de la tienda departamental que se ubica sobre el bulevar Norte y la 18 Poniente, sujetos armados ingresaron y rápidamente se digirieron a las vitrinas donde se exhiben teléfonos celulares de distintas compañías. 

El personal del establecimiento al percatarse de los hechos activó el sistema de alarma que consta en esparcir una densa nube de humo que no permite la visibilidad. Este dispositivo permitió frustrar el robo y orilló a los delincuentes a huir con las manos vacías para después abordar un vehículo de color café en el que los esperaba otro hombre. 

Elementos de la Policía Municipal y también de la Fiscalía General del Estado (FGE), se apersonaron en la tienda para recabar información del hecho. 

Cabe señalar que las autoridades presumen que podría tratarse de la misma banda delictiva que en los últimos días ha perpetrado robos en tiendas donde han sustraído telefonía móvil valuada en varios miles de pesos. 

También es necesario subrayar que esta es la segunda ocasión que se activa este sistema de seguridad en las tiendas Elektra, pues el pasado lunes sujetos intentaron robar en la sucursal que está frente a la plaza Parque Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *