Foto: Pericos de Puebla


08/16/2019 , 11:44 pm

Espectacular regreso de Pericos de Puebla para ganar el primero en Tabasco

Rally de cuatro carreras en la octava entrada guió la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3 ante los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de seis entradas permitiendo diez imparables y tres carreras, sin bases por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Arturo Barradas, Sasagi Sánchez y Ulises Joaquín.

Los Olmecas se fueron arriba en la primera entrada luego de un doble de Ronnier Mustelier que llevó a Roel Santos a timbrar el plato, seguido de un imparable de Daniel Carbonell que le dio carrera a Mustelier.

En el segundo episodio los emplumados se acercaron con un elevado de sacrificio de Sergio Pérez que envió a home a Issmael Salas.

Tabasco añadió la tercera en el sexto capítulo tras un fly de Andrés Tovalin que le otorgó anotación a Daniel Carbonell.

Sin embargo, los Pericos se acercaron en el séptimo rollo tras un sencillo de Danny Ortiz que produjo para Miguel Guzmán.

Fue en la octava entrada cuando la Novena Verde logró un rally de cuatro carreras encabezado por doble de Nick Torres que se llevó en el camino a Jesús Arredondo, hit de Daniel Sánchez que envió al plato a Torres, además de carreras de Sergio Pérez y el propio Sánchez.

Este sábado 17 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en en el segundo juego de la serie a las 18:00 horas en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *