PUEBLA, México.- Fanáticos de Elvis Presley visitaron este viernes 16 de agosto la tumba de la leyenda del rock and roll en Graceland, para participar en la vigilia anual que conmemora la muerte del artista hace 42 años.

Redacción
08/16/2019 , 9:03 pm

Fanáticos visitan tumba de Elvis Presley a 42 años de su muerte

Redacción.- Fanáticos de Elvis Presley visitaron este 16 de agosto la tumba de la leyenda del rock and roll en Graceland, para participar en la vigilia anual que conmemora la muerte del artista hace 42 años.

Personas provenientes de diversas partes del mundo, acuden cada año a Memphis para rendir homenaje a la vida y carrera del artista durante la semana de Elvis.

Acompañados de velas, carteles un aproximado de 50 mil personas acuden a dicha vigilia.

La vigilia es el principal evento de la conmemoración, e incluye la marcha lenta y silenciosa de numerosas personas frente a la tumba del artista, las de sus padres y abuela en el Jardín de la Meditación en Graceland, donde fue su residencia.

Presley falleció el 16 de Agosto del año 1977. A pesar de ello, la voz e imágenes del cantante y actor continúan en películas, espectáculos de televisión, obras y paquetes de discos. Siendo una de las figuras más icónicas del Rock and roll, en las Vegas recordemos las capillas con un Elvis casando gente.

Gracias a eso Graceland se convirtió en un sitio turístico, que atrae cada año a unos 500 mil visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I could act like a gentleman if I wanted to.” – #ElvisPresley #gentleman

Una publicación compartida de Elvis Presley (@elvis) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *