Antonio Rivas
08/16/2019 , 7:17 pm

Putrefacto, hallan cadáver de una mujer en Alpuyeca; sería Judith Abigail

PUEBLA, México.- El cadáver de una mujer que aparentemente corresponde al de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años de edad, fue hallado este viernes en avanzado estado de descomposición en límites del municipio de Amozoc y Puebla.

En una zona baldía junto a predios de cultivo, a unos 100 metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca y el camino al relleno sanitario, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer.

El cuerpo ya era devorado por la fauna de la zona, además de que vestía ropa de fémina.

De forma preliminar, se indicó que la estatura, rasgos físicos y vestimenta, correspondía al de la joven que desapareció el pasado 8 de agosto.

Mientras se realizaba el levantamiento de cadáver, al lugar llegó la familia de Abigail, quienes recibieron información de las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue enviado el Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor con la que se confirmará la identidad de la occisa.

Judith Abigail, de 28 años de edad, fue vista por última vez el pasado 8 de agosto, cuando en compañía de un amigo de nombre Eduardo, acudió a dar un paseo al campo de tiro que se ubica en San Baltazar Torija.

Luego de la actividad, ambos regresaron a bordo de una camioneta y sufrieron una volcadura en la carretera a Valsequillo a la altura de la Cruz de Piedra. El varón resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital. En el nosocomio fue entrevistado por agentes ministeriales, donde narró que sujetos desconocidos se habían llevado a la fuerza a Abigail.

La familia de la joven pidió investigar a “Lalo”, como presunto responsable de la desaparición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *