PUEBLA, México.- Una persona murió y tres más resultaron heridas, luego que la camioneta en que viajaban cayera a un barranco de 100 metros de profundidad, en el municipio de Teziutlán.

Antonio Rivas
08/16/2019 , 7:33 pm

Un muerto y tres heridos tras caída de camioneta a barranco en Teziutlán, Puebla

PUEBLA, México.- Una persona murió y tres más resultaron heridas, luego que la camioneta en que viajaban cayera a un barranco de 100 metros de profundidad, en el municipio de Teziutlán, durante este viernes 16 de agosto.

El percance ocurrió este mismo día, en la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del kilómetro 9+600, en la comunidad de Los Capulines.

La camioneta que cayó al barranco fue de la marca Renault, modelo Duster, color gris, con placas YLE9542 de Veracruz, en la que viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

El conductor presuntamente perdió el control de la unidad al tomar una curva, por lo que el vehículo se salió del camino y cayó a un desfiladero profundo.

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal de Teziutlán, de Vialidad así como de la Policía Federal (PF) se movilizaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes tras el percance.

El personal de emergencia reportó el deceso de Luis Américo Romero Campos, y brindaron atención a Marcela Barrón Sarmiento, de 49 años, así como a los hermanos menores Tamara Itzel, de ocho años y a Damián, de 13 años.

Los tres heridos fueron llevados al hospital regional de Teziutlán en las ambulancias 091 y Eco. 170.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *