Fiscalía General confirma femicidio de Judith Abigail Foto: Especial

Antonio Rivas
08/17/2019 , 9:41 am

Fiscalía General confirma femicidio de Judith Abigail

Redacción.- El cuerpo que fue hallado este viernes en un paraje de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, sí corresponde al de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de agosto.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la identificación se realizó por los familiares de la joven, pero destacó que esclarecerá su feminicidio, además de que se les ofrecerá el apoyo necesario a los deudos.

Ayer en el paraje los Encinos que se ubica en dicha vialidad en los límites de Amozoc y Puebla, se realizó el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual estaba siendo devorado por la fauna de la zona.

Judith Abigail, fue vista por última vez cuando en compañía de un amigo de nombre Eduardo, acudió al campo de tiro de San Baltazar Torija.

A su regreso, ambos sufrieron un percance automovilístico en la carretera a Valsequillo a la altura de la zona conocida como Cruz de Piedra. Según versiones del hombre, ella fue sustraída por sujetos desconocidos, mientras que él resultó lesionado y tuvo que se internado en un hospital

 

Putrefacto, hallan cadáver de una mujer en Alpuyeca; sería Judith Abigail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *