Foto SSPTM

Redacción | Tribuna Noticias
08/17/2019 , 12:53 pm

Motociclistas de la SSPTM detienen a presunto ladrón de autopartes

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Anzures a Marcial Eustaquio, de 28 años de edad, como probable responsable de robo de autopartes.

Policías de Tránsito Municipal adscritos al Escuadrón de Motocicletas, efectuaban labores de vigilancia y gestión vial sobre Privada 39 Oriente, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un sujeto, cuando le arrancaba los espejos laterales a una camioneta Buick Enclave de color blanco, pero ya le había robado también una llanta.

Al notar la presencia de los motociclistas, el probable responsable intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, pero calles adelante fue detenido por los uniformados.

Se recuperaron las autopartes robadas, pero también siete neumáticos, dos espejos laterales y 15 birlos, presuntamente robados.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Marcial Eustaquio cuenta con registros penales por daños en propiedad ajena.

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Podría interesarte: Detienen a un hombre presunto responsable de robo a negocio en San Martín

Síguenos en redes sociales y en nuestro sitio especializado en temas de seguridad e inseguridad en Puebla sin censura Código Rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *