Foto Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
08/17/2019 , 1:46 pm

Un muerto, saldo de riña que terminó a balazos en San Andrés Cholula

Puebla, Pue.- Propietarios de dos locales de comida rápida, instalados en la Avenida 14 Oriente en San Andrés Cholula, conocida por ser la “zona de antros”, iniciaron una riña que terminó balazos y dejó saldo de una persona muerta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado, en la 14 Oriente, entre 4 y 6 Norte, cuando el dueño de un puesto de hamburguesas, ingresó a la taquería Los Amigos, y le disparó a uno de los empleados.

Foto Especial

Aunque se desconocen detalles de lo sucedido, se sabe que momentos antes, el homicida y el dueño de la taquería, discutieron y al poco rato, regresó el primero portando un arma de fuego, con la que comenzó a disparar contra el taquero y sus trabajadores.

Uno de estos últimos falleció en el lugar de los hechos; el dueño y otro empleado resultaron heridos, por lo que se les trasladó a un hospital donde ya reciben atención médica.

La Fiscalía General llevó a cabo las diligencias correspondientes, pero el responsable, aunque está identificado, logró darse a la fuga.

Podría interesarte: Ingresan al penal de San Miguel a implicados en el asesinato del delegado de Gobernación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *