AFP
08/18/2019 , 2:11 pm

Chelsea empata con Leicester y sigue sin ganar con Lampard

El Chelsea continúa sin ganar. Tras su derrota de la primera jornada de la Premier League, los ‘Blues’ empataron en casa 1-1 con el Leicester, este domingo en la segunda.

Frank Lampard, leyenda del equipo londinense, realizaba este domingo su estreno como entrenador del equipo en Stamford Bridge y no pudo celebrarlo con los tres puntos.

Una semana después de la goleada sufrida ante el Manchester United (4-0) y cuatro días después de caer en los penales de la Supercopa de Europa ante el Liverpool, el Chelsea sigue sin despegar.

Su juego mejoró respecto a la primera jornada, pero no fue suficiente para lograr el objetivo e incluso en algunas fases del partido estuvo cerca de estrellarse. Únicamente convenció en los quince primeros minutos.

El español Pedro Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador en ese arranque de partido, en la primera de las tres ocasiones claras de las que dispuso el equipo en el inicio del duelo.

El tanto del Chelsea llegó por medio del joven Mason Mount, que robó un balón al nigeriano Wilfred Ndidi en la frontal del área y envió un tiro cruzado con el que engañó al arquero danés Kasper Schmeichel.

El Chelsea siguió presionando en los siguientes minutos, pero pronto el Leicester pudo frenarle e incluso llevar la iniciativa.

Como premio a sus intentos, el equipo de Brendan Rodgers igualó el partido en el minuto 66, cuando Ndidi cabeceó a la red un saque de esquina sacado por James Maddison.

Maddison, Youri Tielemans y Jamie Vardy lo intentaron casi todo para llevarse la victoria de Londres, pero el marcador ya no se movió de ese empate a uno.

En el otro partido del domingo, el Sheffield United sumó su primera victoria desde su regreso a la Premier League, al vencer 1-0 al Crystal Palace en Bramall Lane.

El centrocampista John Lundstram, que militó casi toda su carrera en categorías menores del fútbol inglés, aprovechó en el corazón del área un rechace del arquero español Vicente Guaita para anotar el único gol del partido (47).

El equipo dirigido por Chris Wilder, que había empatado a uno en Bournemouth en la primera fecha, fue justo vencedor pese a lo apretado del resultado.

El Palace deberá esperar al menos hasta la tercera fecha para sumar su primer gol de la temporada.

Liverpool y Arsenal encabezan de momento la tabla como los dos únicos equipos con pleno de victorias en los dos primeros partidos. Solo el Manchester United, que el lunes visita al Wolverhampton, podría darle alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *