(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/18/2019 , 12:11 pm

Golpean y atropellan a un hombre en la Puebla-Tehuacán tras percance vial

Puebla, Pue.- Un automovilista fue golpeado brutalmente y sus agresores le pasaron encima un vehículo, luego de que se vio involucrado en un conflicto vial en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en inmediaciones del entronque. El hecho se registró anoche y fue captado en video. 

En el material que comenzó a difundirse por medio de redes sociales, se describe el momento en el que un vehículo Chevy de color plata con placas YGY-9157, colisionó contra un Pointer negro con matrícula UAF-7276 de Puebla.

Presuntamente, el conductor del auto plateado intentó darse a la fuga y en esta maniobra impactó al otro vehículo.

En el Pointer viajaban tres hombres, quienes descendieron y golpearon al conductor del primer vehículo, además de que arremetieron contra su unidad causándole severos daños.

Mientras esto ocurría, varios automovilistas y transeúntes, se acercaron y pidieron a los sujetos que dejaran al varón, que no lo agredieran más. 

El hombre quedó herido y tendido sobre la carpeta asfáltica, visiblemente inconsciente.

Luego de la agresión, los responsables abordaron el automóvil Pointer, para darse a la fuga, sin embargo, le pasaron las llantas encima sobre las piernas. 

Los testigos reportaron los hechos al 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues el hombre presentaba sangrado y lesiones graves en extremidades. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

En las redes sociales se solicita el apoyo para dar con el paradero de los responsables, quienes hasta este día no han sido ubicados.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Guadalupe

    Los agresores se encuentran detenidos en las presidencias de Perote Veracruz, conocidos como “Emiliano Valencia González, Maximiliano Valencia González”
    Y no se reconoce su nombre “la Barbie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *