(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/18/2019 , 2:51 pm

Propinan golpiza a supuesto ladrón en la Romero Vargas

Puebla, Pue.- Un presunto asaltante de transporte público fue detenido por vecinos quienes le propinaron una golpiza y amarraron a un poste en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, perteneciente al municipio de Puebla.

Esta mañana, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Hombres Ilustres, donde un grupo de personas tenía sometido a un sujeto a quien lo señalaron de haber atracado a pasajeros de la unidad 24 de la ruta 26, en complicidad de otros tres sujetos quienes lograron darse a la fuga.

El sujeto quien vestía una sudadera morada y pantalón de mezclilla azul, portaba un arma de fuego corta, fue golpeado por varios minutos hasta que quedó herido sobre el piso.

Asimismo, lo amarraron a un poste de concreto donde lo exhibieron. 

Reportes policiacos indicaron que el presunto asaltante salió de brazos de los elementos, quienes lo subieron a una patrulla y los trasladaron a las instalaciones de Rancho Colorado, donde requirió atención por parte de paramédicos de la ambulancia 231 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Su estado de salud se reportó delicado por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. 

El vapuleado fue identificado como Francisco N., de 30 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *