(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
08/18/2019 , 12:54 pm

Redes Sociales Progresistas se perfila como partido regional

Puebla, Pue.- Para anunciar la asamblea estatal de Redes Sociales Progresistas como nuevo partido que quiere sumar a las clases medias, estuvo en Puebla el dirigente de este movimiento, Juan Iván Peña Neder.

Señaló que en todo el país va sumando posibles militantes que se encuentran decepcionados de los partidos tradicionales, de izquierda y derecha que en los últimos veinte años han incumplido con la nación, por lo que es natural que la gente se aleje cada vez más de las urnas.

El dirigente señala que tienen confianza en conseguir su registro nacional, por lo que en los 10 estados donde ya hicieron asambleas  van encontrando respuesta positiva. Agregó que ya tienen 110 mil  afiliados y confían en que Puebla sea una entidad en la que se pueda modificar el disgusto en algo positivo para el cambio.

Sobre la posible reducción de las prerrogativas a partidos políticos indicó que están de acuerdo y su propuesta es que no haya más dinero público para financiarlos.

Agregó que no quieren que haya más diputados plurinominales, porque han cambiado las circunstancias del país.

Redes Sociales Progresistas realizará su asamblea en Puebla en septiembre y esperan la suma de miles de personas y de políticos que han abandonado otros partidos.

A este evento acudió Mario Rincón González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *