Captura de Pantalla

Redacción
08/19/2019 , 5:24 pm

Adela Noriega podría regresar a la televisión después de 11 años

PUEBLA, México.- La actriz Adela Noriega podría hacer su aparición en la pantalla chica después de 11 años de permanecer alejada de los reflectores.

La actriz mexicana podría hacer posible su regreso de la mano de la productora Carla Estrada con el remake de la novela “El Privilegio de Amar”.

De acuerdo a la revista People la productora ya va avanzando con el proyecto pero hasta el momento le falta protagonista femenina y podría ser el regreso de la actriz, de quien poco se sabe, desde su último trabajo en 2008 con Eduardo Yañez, “Fuego en la Sangre”.

En la misma entrevista Carla comentó que sigue trabajando en el guión y es todo un reto ya que esta nueva versión se ajusta a los nuevos estándares de las series por lo que solo contará con 25 capítulos, 130 menos que la original.

Hasta el momento la actriz que está contemplada para el protagónico es Adela, aunque no ha habido un acercamiento formal todavía por lo que en tono de broma la productora dijo: “Podrían dar un llamado? ¡Adela, contéstame!”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se habla sobre el regreso de la actriz, en 2018 se dijo que regresaria compartiendo pantalla nuevamente con el actor Fernando Carrillo, sin embargo a través de Instagram descartó todos estos rumores afirmando que no sería así y se encontraba viviendo su vida bien tal y como estaba.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *