Arquidiócesis de Puebla iniciará curso de animación y formación litúrgica

Redacción
08/19/2019 , 5:17 pm

Arquidiócesis de Puebla iniciará curso de animación y formación litúrgica

PUEBLA, México.- Este lunes, el Centro de Formación Litúrgica de la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer su próximo curso, sobre animación y formación litúrgica, además de sus talleres sabatinos para ministerios específicos.

A través de una publicación en Twitter se dieron a conocer las especificaciones sobre dicha actividad, entre ellas, que tiene una duración de 4 años y se estará realizando todos los viernes de 9:30 a las 13:00 horas, y dará inicio el próximo 30 de agosto, en la 31 poniente, 2317, Col. Benito Juárez, Puebla.

Tendrá un costo de mil 100 pesos por semestre, y en caso de ser fiel creyente, se deberá presentar una carta de recomendación por parte del párroco de la iglesia en donde se asista, de lo contrario, sólo se deberá pagar la cuota de inscripción; para esta quinta generación se esperan 31 participantes aproximadamente.

Por otro lado, se impartirán tres talleres sabatinos, tales como: Lectores y Comentaristas, Salmistas y Promotores de Canto Litúrgico, estos se llevarán a cabo en dos sesiones , las cuales tienen un costo de 200 pesos por dos sábados, en el horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *