Tigres UANL vs Puebla Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
08/19/2019 , 10:37 pm

Club Puebla Femenil cae goleado ante Tigres

El Club Puebla femenil cayó en su visita al estadio Universitario cuatro goles a cero ante el equipo de mujeres de los Tigres en la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Esta fue la primera vez que el conjunto dirigido por Jorge Gómez enfrentó a Tigres Femenil dentro de la fase regular de un torneo, ya que la temporada pasada se vieron las caras en los cuartos de final, donde las de Monterrey derrotaron a las poblanas y posteriormente saldrían campeonas del Clausura 2019.

Apenas en los primeros 10 minutos del partido se abrió el marcador cuando en un centro a segundo poste, llegó a cerrar Belen Cruz para poner el uno a cero en el partido.

Ya para la segunda mitad, Lizbeth Jacqueline Ovalle fue la autora del segundo tanto en el encuentro al 60 y al 75 puso doblete en su cuenta, entre sus tantos, Katty Martínez también de penal marcó, para acabar el partido con goleada 4-0.

Con estos tres puntos ante el Club Puebla Femenil, las locales rompieron una racha de tres partidos seguidos empatando ante Santos, Pumas y Morelia, además de que sigue siendo el único equipo dentro de la Liga MX Femenil que no ha perdido en el torneo.

Por otro lado, el equipo del Puebla Femenil sumó su cuarto descalabro en el torneo y se encuentra en el lugar 12 de la tabla general después de seis partidos jugados en el Apertura 2019, a su vez, el jueves visitará al Querétaro y el domingo recibirá a los Pumas en la fecha doble del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *