Fotografía: Twitter

Gerardo Hernández/Tendencias
08/19/2019 , 4:24 pm

Con toga y birrete, una joven visita a su padre en el trabajo después de su graduación

REDACCIÓN. – Una joven originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto se debe porque al terminar su ceremonia de graduación visitó a su padre quien no la pudo acompañar en dicho evento por cuestiones laborales.

En las imágenes que circulan en la red, se puede observar la sorpresa que se llevó Raymundo Saldaña Casso, al recibir en su trabajo la visita de su hija, Consuelo Elizabeth Saldaña Martínez vestida con toga y birrete para entregarle el titulo de Licenciada en Desarrollo Infantil.

Raymundo o “Raymundin” como mejor se le conoce por su trayectoria como payaso, trabaja como despachador en una gasolinera y, en sus tiempos libres se dedica a este oficio que divierte a cientos de niños en esta ciudad norteña. En su página oficial de Facebook compartió el video que tiene una duración de escasos 30 segundos y en donde se le puede ver con una singular alegría al ver a su hija con su título en mano, esta publicación ha sido compartida por cientos de personas.

Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto paso… ah pero que tal más tarde eh…” parte de lo que comento “Raymundin” en su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *