Cristiano Ronaldo. Marco Bertorello / AFP

Redacción: Tribuna Deportes
08/19/2019 , 1:50 pm

Cristiano Ronaldo le pagó a la modelo que lo denunció de violación

Redacción.- La agencia estadounidense, TMZ filtró información sobre el pago que el jugador portugués le habría dado a la modelo, Kathryn Mayorga, que en el 2009 lo denunció por haber abusado sexualmente de ella en una suite en Las Vegas.

El delantero de la Juventus, habría admitido ante un tribunal de justicia de Estados Unidos, haberle pagado $375 mil dólares a Mayorga para llegar a un acuerdo extrajudicial en el 2010.

En el documento que habían firmado ambas partes, Cristiano sostiene que el pago no significaba que era culpable de la violación, sino para poder evitar que la noticia se filtrara a los medios.

Kathryn denunció al ex madridista en los juzgados de la ciudad de Nevada, sin embargo, Cristiano no enfrentó cargos debido a que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark comentó que no se puede probar más allá de una duda razonable.

Actualmente, los abogados de la modelo estarían buscando frente a la Corte Federal, la anulación del contrato que mantiene la discreción de los implicados y así poder llegar a sus últimas consecuencias.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Madeira el 5 de febrero de 1985. Es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán. Es frecuentemente considerado el mejor futbolista del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos.

A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos, se destaca ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro y ser uno de los dos futbolistas en la historia que más veces han ganado el Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *