Foto Tribuna Noticias

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
08/19/2019 , 11:20 am

Después de un baile asesinan a un hombre en la colonia Alseseca, Puebla

Puebla, Pue.- Un hombre fue acribillado con disparos de AR-15 en la colonia Alseseca, en la ciudad de Puebla, luego de que asistió a un baile.

Al filo de las 3 de la mañana de este lunes, sobre la calle 41 Oriente a unos metros del río y la esquina con la 32 Sur, vecinos reportaron que un hombre había sido baleado.

Al sitio llegó, la unidad 216 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos confirmaron que el varón presentaba varias lesiones de arma de fuego, principalmente en el tórax y cabeza.

La zona fue acordonada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaran las diligencias de rigor.

En el sitio se hallaron varios cartuchos percutidos de arma larga calibre 5.56 milímetros mejor conocida como AR-15.

Durante la recolección de indicios, al lugar de los hechos llegó la esposa del occiso quien fue identificado como José Luis Soriano Alfaro, de aproximadamente de 36 años de edad.

Durante las primeras pesquisas por parte de las autoridades ministeriales, se tuvo conocimiento que el occiso asistió a un baile de la colonia como parte de la fiesta patronal. Al término de la celebración, José Luis, se retiró del lugar para dirigirse a su domicilio, sin embargo, fue alcanzado por algunos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes lo atacaron.

El móvil del asesinato se desconoce por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.

Cabe señalar que vecinos de la zona, indicaron a la Policía que el finado no trabaja y que presumen que realizaba actividades ilícitas.

Podría interesarte: Tunden a golpes a ladrón en San Jerónimo Caleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *