Foto: Mexsport

Ernesto Romero
08/19/2019 , 8:52 pm

Juan Reynoso se perfila para dirigir al Club Puebla

Tras la salida de José Luis Sánchez Solá de la dirección técnica del Club Puebla, el peruano Juan Reynoso se perfila para convertirse en el nuevo mandamás del cuadro camotero, por lo que resta del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El sudamericano conoce a la perfección el plantel del equipo blanquiazul, luego de que efuera el asistente de Enrique Meza, durante la parte final del torneo Apertura 2017, hasta principios del Clausura 2019, cuando el Ojitos fue despedido.

Actualmente, el exjugador de Cruz Azul en la década de los 90 se encuentra comandando el Real Garcilaso de la primera división del futbol peruano, club que se ubica en el decimocuarto puesto de la taba general con tres puntos, producto de un ganado y dos perdidos.

Como entrenador también tuvo experiencias: dirigió al Cruz Azul Hidalgo en el 2013 y como asistente de Enrique Meza en Puebla. Además, salió campeón con Universitario en el 2009 con un equipo que tenía a figuras como Nolberto Solano y un joven Raúl Ruidíaz.

El entrenador sudamericano llevaría la ventaja sobre otras opciones que maneja La Franja como José Manuel de la Torre, cuyas pretensiones económicas son elevadas, Roberto Hernández y Robert Dante Siboldi.

Después de cuatro jornadas del Torneo Apertura, el Puebla ocupa el penúltimo lugar con un empate y tres derrotas. El último viernes, el club tocó fondo al ser goleado 0-4 por el Pachuca, como local.

Mientras tanto el equipo se prepara para enfrentar el próximo sábado al Cruz Azul, compromiso que está preparando Octavio Becerril, quien fuera auxiliar de Chelís y anteriormente de Enrique Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *