Captura de Pantalla

Redacción
08/19/2019 , 3:26 pm

Kim Kardashian confesó que fue Paris Hilton quien le dio una carrera

PUEBLA, México.-Por mucho tiempo se comentó sobre la antigua amistad de la estrella estadounidense de reality, Kim Karsdashian, y la famosa heredera, Paris Hilton. Por fin, después de muchos años Kim finalmente habló de su relación con su antigua amiga.

Después de años de disputa, Kim Kardashian finalmente habló de Paris Hilton y confesó abiertamente que le debe su carrera artística a ella por lo tanto haría cualquier cosa para agradecérselo.

En un adelanto de su reality Keeping up with the Kardashian, que está pronto a estrenarse el próximo 8 de septiembre, se puede ver a Kim hablando con su hermana sobre la importancia que tiene Paris Hilton de su vida, Kim comentó que estaba muy cansada pero tenía que trabajar toda la noche porque iba salir en el video de París.

Cabe recordar que hace unas semanas la millonaria heredera hizo una colaboración musical con el Dj Dimitri Vegas en un video titulado Best Friend´s Ass (El trasero de mi mejor amiga), mismo video en el que apareció como invitada Kim Kardashian y algunas otras celebridades de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ThatsHot @KimKardashian 🔥👸🏻👸🏼🔥So much fun on set of my #BestFriendsAss music video with you gorgeous🥰

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Por muchos años los fans de Paris le recordaron a Kardashian que fue precisamente la heredera quien la había vuelto famosa y no sería hoy la superestrella que es si no fuera por ella. Con las recientes declaraciones de Kim, tal parece que por fin los fans escucharán lo que tanto anhelaban.

Antiguas Ene-amigas

Hace muchos años, específicamente en 2006 Paris y Kim eran muy amigas, aunque era la heredera de los hoteles Hilton quien gozaba de la fama y las luces de reflectores mientras Kim era conocida simplemente como “la amiga de Paris”.

Kim comenzó a ganar fama cuando se filtró su video íntimo, poco después estrenó su reality y posó para la revista Playboy.
Poco a poco fue ganando atención de los medios y la fama de Paris comenzó a verse opacada.

Su amistad se quebró en 2008 cuando en una entrevista de radio Paris hizo un comentario sobre el trasero de Kim diciendo que se veía como “requesón relleno en una bolsa de basura. En 2011 Kim confesó que ya no hablaba con Paris.

Sin embargo, desde que se reunieron en una fiesta en Ibiza en 2014 han dado muestra, al menos en sus redes sociales, de que actualmente han limado asperezas y si bien no volverán a ser las mejores amigas si pueden demostrar el cariño de lo que alguna vez hubo entre ellas.

Con información de Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *