(Foto: Especial)

Redacción Tribuna Noticias
08/19/2019 , 12:11 am

La hija de Judith Abigail escribe una carta de despedida a su madre

 

PUEBLA, México. – Con una emotiva carta, la hija de Judith Abigail, encontrada sin vida el viernes pasado y quien fuera enterrada este domingo, se despidió de su madre a través de su cuenta personal de Facebook.

Yo te extrañaré, tenlo por seguro. Fueron bellos y malos momentos que vivimos juntas, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante son las cosas que más invaden mi mente al recordarte”. Así inicia la carta de despedida publicada por la menor.

 

Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto como pensar que la vida puede terminar en un segundo, la vida es polvo, puede esparcirse en un momento, nada trajiste, nada te llevas”. Continuó en su texto.

 

Mami, yo no puedo entenderlo, no puedo analizar que tú ya estés con Dios, se que estás en un lugar mejor, pero por qué te tenías que ir, no sé, ni entiendo el dolor que siento. Mamá ahora eres mi ángel más bello, mi luz bella”. Culminó la despedida.

Cabe destacar que la publicación sólo estuvo visible en Facebook durante un par de horas, después el contenido fue eliminado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *