PUEBLA, México.- El tema de manejo del servicio de agua en la capital de Puebla es mucho más complejo de lo que se preveía, por lo que el Gobierno del Estado ha trazado una ruta con la intervención y asesoría de especialistas y despachos del más alto nivel para garantizar que el suministro del líquido sea un derecho para los poblanos, y no un negocio para unos pocos; así lo declaró el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
08/19/2019 , 8:19 am

Miguel Barbosa se pronunció entorno al feminicidio de Judith Abigail

PUEBLA, México. – El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se pronunció entorno al feminicidio de la joven Judith Abigail quien en un principio fuera reportada como desaparecida y el viernes pasado fuera encontrada sin vida en un paraje de la carretera a Santa Cruz Alpeyuca.

A través de redes sociales, el mandatario estatal comentó que este lamentable hecho agravia a la sociedad poblana, por lo que aseguró que este crimen no quedará impune. Además, expresó sus condolencias para su familia.  También, destacó que la violencia en nuestra sociedad es muy alta por lo que es necesario derrotarla en todos los frentes para poder vivir en una sociedad en paz.

Cabe destacar que, en su pronunciamiento, el gobernador aseguró que en su gestión ningún infractor quedará impune, resaltando que el estado está a prueba con los índices de violencia que se registran en nuestra ciudad.

El cuerpo de Judith Abigail fue velado por sus familiares este domingo para ser enterrado en un panteón al sur de la ciudad, este suceso ha provocado diversos pronunciamientos e indignación a través de redes sociales en contra de la violencia contra las mujeres que se ha presentado en los últimos días en nuestro estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *