PUEBLA, México.- Un motociclista fue ejecutado a disparos por sujetos que lo perseguían en un vehículo en el municipio de Chignahuapan.

Antonio Rivas
08/19/2019 , 8:38 pm

GALERÍA | Persiguen y ejecutan a motociclista en Chignahuapan, Puebla

PUEBLA, México.- Un motociclista fue ejecutado a disparos por sujetos que lo perseguían en un vehículo en el municipio de Chignahuapan.

A plena luz del día, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue lesionado tras recibir disparos de arma de fuego, en la calle 5a de Guillermo Prieto, del barrio de Teoconchila.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Chignahuapan valoraron al sujeto, pero éste ya había fallecido. 

Reportes policiales indicaron que el occiso fue ultimado por sujetos que huyeron en un automóvil de color blanco.

El motociclista, del cual se ignoró su identidad, era perseguido por los automovilistas, quienes al darle alcance lo ultimaron a disparos. 

Sobre los hechos, el Ayuntamiento del Pueblo Mágico confirmó la ejecución, pero descartó que se haya tratado de una balacera entre grupos armados o fuego cruzado, que cobró la vida de una persona. 

Asimismo, refirió que será la Fiscalía General del Estado a través el ministerio público quien se encargará de las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el crimen.

La víctima vestía playera gris de manga larga, pantalón de mezclilla azul, tenis azules, cinturón negro y portaba una mariconera negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *