PUEBLA, México.- A través de la red social Twitter, circuló una fotografía donde se aprecia el que sería el cadáver de Marilyn Monroe; la incertidumbre por parte de todos los usuarios suscitó al cuestionarse quien habría sido capaz de fotografiar su cadáver. FOTO: Cortesía

Redacción
08/19/2019 , 5:59 pm

¿Quién fue el fotógrafo que retrató el cadáver de Marilyn Monroe?

Redacción.- A través de Twitter, circuló una fotografía donde se aprecia el que sería el cadáver de Marilyn Monroe; la incertidumbre por parte de todos los usuarios suscitó al cuestionarse quien habría sido capaz de fotografiar su cadáver.

Ante esta situación, la cadena televisiva Fox transmitirá detalles sobre Leigh Wiener, el fotógrafo que logró retratar el cuerpo sin vida de la actriz  en la morgue.

Mientras que en la red social Instagram también han publicado diversas fotografías del cadáver de la actriz, lo que ha generado morbo y se ha vuelto viral.

Al respecto, el hijo del fotógrafo, Devik Wiener, afirmó que la fotografía fue tomada tras sobornar con bebidas alcohólicas al personal de la morgue, para poder ingresar hasta la cámara donde yacía su cuerpo.

“No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido”, aseguró Devik en la serie documental ‘Escandaloso: La muerte de Marilyn Monroe’.

De acuerdo con Devik, Leigh logró tomar 5 rollos fotográficos, de los cuales 3 fueron enviados a la revista ‘Life’ y mostrados al público. Entre esas imágenes se encuentra una fotografía que dio la vuelta al mundo, en la que aparece una etiqueta en el pie sin vida de Monroe. 

Leigh mencionó que los dos rollos restantes no eran aptos para el público debido a que eran de contenido delicado, por lo que las sospechas de que fue asesinato se han hecho más grandes.

Leigh Wiener falleció en el año 1993, llevándose  el secreto a la tumba sobre las fotografías de Monroe, ya que las guardo en un lugar que nadie conoce.

Marilyn fue encontrada sin vida en su cama el 4 de agosto de 1962 en circunstancias aún desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *