Genoveva Huerta (Fotografía Agencia Enfoque)

Pilar Bravo
08/19/2019 , 11:27 am

Va el PAN por una elección tranquila en más de 100 municipios

Puebla, Pue.- La dirigencia del Partido Acción Nacional, encabezada por Genoveva Huerta Villegas, señaló que a una semana del proceso para elegir nuevos dirigentes en comités municipales de 122 demarcaciones incluyendo la capital poblana, espera que dicho proceso se lleve a cabo de manera tranquila.

Para Puebla, la elección se trabaja de manera imparcial y exhortó a las dos planillas a mantener el respeto por la militancia y por la ciudadanía; les recordó a los candidatos  Eduardo Alcántara y a Jesús Zaldívar que no son enemigos, sólo adversarios.

“Los enemigos están afuera y contra ellos se tienen que enfrentar por los malos resultados que están dando en la capital”, aseguró Genoveva Huerta.

La Comisión Organizadora estará pendiente de que todo el proceso se lleve al cabo en orden, por lo que esperan una gran participación y como partido están organizados en un padrón avalado por el INE, dijo la dirigente estatal del PAN, al indicar que en la capital esperan la participación de más de 4 mil personas que tienen credencial.

Señaló que una vez que concluya el proceso, no habrá división, todos se sumarán al ganador y encaminarán su trabajo hacia el 2021.

Huerta Villegas agregó que, las acusaciones que han resurgido en contra de Jorge Aguilar Chedraui, de supuestos malos manejos en la SSA, son cuentas ya revisadas, por lo que espera que no se trate de acciones revanchistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *