Ximena Sariñana confía que en México haya un cambio positivo FOTO: Instagram (@ximenamusic)

Redacción
08/19/2019 , 1:46 pm

Ximena Sariñana confía que en México haya un cambio positivo

PUEBLA, México.- Ximena Sariñana, cantante y actriz mexicana, declaró que mantiene la esperanza de un cambio positivo en México, a pesar de los lamentables hechos que ocurren en la sociedad actualmente, en cuanto a la economía e inseguridad.

Cabe mencionar que en el mes marzo, la cantante lanzó su producción discográfica ‘¿Dónde bailarán las niñas?’, en la que habla sobre el empoderamiento femenino, además de mostrar cambios líricos en comparación con lo que hizo en sus inicios musicales con ‘Mediocre’ en 2008.

“Ahorita hay muchísimos movimientos y mucha unión, así como apoyo entre las mujeres. Mientras no quitemos el dedo del renglón y sigamos en esta lucha vamos a ver una transformación”, agregó la nominada a los premios Grammy.

La intérprete de ‘Aire soy’ estrenará en Septiembre la serie ‘Un día eres joven’, la cual grabó en Perú bajo la producción de una compañía telefónica en Latinoamérica.

La cantante y actriz nació el 29 de octubre de 1985, en Guadalajara Jalisco.

Es hija del cineasta mexicano, Fernando Sariñana, por lo que desde pequeña se desenvolvió en el mundo artístico.

Ha participado en películas como “Amarte Duele”, “Enemigos Íntimos”, “Niñas Mal”, entre otras.

La actriz se unió a la lista de artistas que buscan la paz e igualdad en el país, pensando que la unidad de los mexicanos podrá lograr cambios positivos.

Ximena es una activista de los derechos femeninos, de la sociedad LGBTT, siendo reconocida en los MTV MIUA por dicho logro, es vocera de la campaña #Justiciasindiscriminación donde busca desaparecer a charlatanes, que prometen curar la homosexualidad, con platicas motivacionales que resultan ser centros de torutra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música latina está de moda 🌸@voguemexico #Vogue20

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *