Carlos Vela #10 de Los Angeles FC. Sean M. Haffey/Getty Images/AFP

Fernando Nava
08/20/2019 , 9:49 am

Carlos Vela y el LAFC ante San José Earthquakes de Matías Almeyda

Una jornada más se vivirá en la MLS. La Conferencia Oeste de la liga gringa verá la acción de Los Angeles FC ante los San José Earthquakes este miércoles. Carlos Vela recibirá en su estadio al equipo de Matías Almeyda.

Éste será el partido 26 de ambos. LAFC venció apenas la semana pasada al Real Salt Lake por 2-0 en un duelo que jugaron los ‘black and gold’ con 10 hombres y una anotación de Carlos Vela de penal.

Por otro lado, San José Earthquakes fue derrotado ante el Sporting Kansas City por 2-1. Chris Wondolowski hizo el primer gol para los dirigidos por el ‘Pelado’ pero no pudieron defender su marcador.

El LAFC marcha como primero de la clasificación de la Conferencia Oeste con 58 puntos y con una diferencia de goles altísima, pues han anotado 67 veces y recibido 25, lo que hace que la diferencia sea de 42 anotaciones.

San José Earthquakes va más abajo; en el sexto puesto. Este equipo tiene 38 puntos y ha marcado en 42 ocasiones por 38 recibidos. Si llega a ganar el encuentro pueden despegarse hasta la tercera posición, dependiendo cómo queden los duelos restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *