Cartagena busca hermanarse con la ciudad de Puebla: Claudia Rivera FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/20/2019 , 2:23 pm

Cartagena busca hermanarse con la ciudad de Puebla: Claudia Rivera

PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, valora la posibilidad de atender una invitación para asistir a Cartagena, para formalizar el hermanamiento de esa ciudad colombiana con la capital poblana, durante un evento que se realizaría del 25 al 28 de agosto.

Señaló que lo que se busca es realizar un intercambio turístico, académico, cultural, gastronómico, empoderamiento de las mujeres y combate a la violencia; sin embargo, admitió que su presencia depende de varios factores que son analizados.

Rivera Vivanco dio a conocer para esta ceremonia las autoridades de Cartagena extendieron invitación a la secretaria de Turismo, Mónica Prida Coppe; la presidenta de la comisión de Artes, Cultura y Turismo, Martha Ornelas; así como a los dirigentes de algunos organismos empresariales.

La edil revisa su agenda de trabajo y compromisos para tomar la decisión junto con su equipo, y expresó que el hermanamiento no se puede producir sin su presencia, hecho que resultaría enriquecedor y productivo para Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *