Foto @RiveraVivanco_

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
08/20/2019 , 10:02 am

Claudia Rivera pide que no se criminalice a mujeres por exigir justicia en Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco pidió “sensibilidad ante las manifestaciones por el feminicidio de Abigail y todas las demás mujeres que han sido víctimas de la máxima forma de violencia contra las mujeres”.

En su cuenta de twitter, Rivera Vivanco pidió que “no se siga criminalizando a las mujeres al polarizar la opinión sobre la forma de expresión mostrada”. Añadió que “simplemente no podemos mostrar más empatía por una ventana rota o pared pintada que ante el asesinato de una mujer”.


Cabe señalar que el pasado viernes fue localizado el cuerpo de Judith Abigail, de 28 años de edad, de quien ha trascendido que habría muerto por un disparo de arma de fuego en el rostro.

En su publicación, Claudia Rivera incluyó los hashtags #NiUnaMás. #TodasSomosAbigail, #TodasSomosMinerva y #SiNosTocanAUnaNosTocanATodas.

Podría interesarte: Miles de mujeres en México protestan por violación de policías a adolescente

Síguenos en redes sociales Tribuna Noticias, Código Rojo, Tribuna Vigila, Tribuna Deportes y no te pierdas el minuto a minuto de la información local, nacional y mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *