Foto: Especial

Redacción: Tribuna Noticias
08/20/2019 , 1:25 pm

Denuncian en Twitter a empleado de BMW por comentarios misóginos

Redacción.- Tras las marchas en contra de la violencia de género después del caso de una chica de 17 años presuntamente violada por policías de la Ciudad de México, se ha producido un gran apoyo a las mujeres, sin embargo, no faltan los comentarios misóginos.

Ante esta situación un usuario en Facebook Arturo del Olmo Romero quien se desempeña como coordinador de ventas para la empresa alemana BMW publicó un mensaje ofensivo en el que propone golpear a las mujeres que van a ese tipo de protestas.

Sin embargo, al analizar su historial se confirma que no es la primera vez que hace publicaciones de este tipo. En enero publicó otro mensaje misógino en el que hace un “análisis” desde su perspectiva sobre una supuesta similitud de las mujeres con la gasolina.

Todas estas publicaciones fueron compartidas en Twitter por la usuaria Tamara D. que hizo un llamado a la empresa automotriz.

“¿No les preocupa que alguien tan abiertamente misógino y violento trabaje con ustedes? Quizá podrían explicarle que usar tan a la ligera la palabra “feminazi” y representar a una compañía alemana no es tan buena idea.”

Después de esto, hubo un rechazo total hacia el joven Arturo y hacían un llamado a BMW México para atender este caso, el cual tuvo respuesta por parte de la empresa expresando que no tolerarán este tipo de comportamientos discriminatorios y que tomarán cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *