Incendio obliga desalojos en ciudad industrial de Morelia FOTO: Twitter (@pcmichoacan)

Redacción
08/20/2019 , 2:32 pm

Incendio obliga desalojo en Ciudad Industrial de Morelia

PUEBLA, México.- Un incendio se registró en la Ciudad Industrial de Morelia durante la mañana de este martes 20 de agosto.

La deflagración ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, en la fábrica Grupo Ortiz, que trabaja con materiales plásticos. Al lugar arribó personal de la Secretaria de Seguridad Publica de Michoacán, Protección Civil, así como bomberos y policías estatales,

Inmediatamente, empleados que trabajan en la zona fueron desalojados; en primer lugar les pidieron alejarse un kilómetro de la zona del incendio, pero al salirse de control, el radio de restricción se tuvo que ampliar a 3 kilómetros.

De manera preliminar no se reportaron personas heridas, además que la situación tuvo que ser comunicada a la empresa Kansas City, para que hiciera un corte a la circulación del tren.

Ante los hechos, se activó el Plan de auxilio DN-III para atender casos de esta magnitud y prevenir el caos, además, quedó cerrada la circulación de la avenida Madero Oriente, que pasa por la Ciudad Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *