Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
08/20/2019 , 10:01 pm

Los Tigres son el primer finalista de la Leagues Cup al derrotar al América

Los Tigres se metieron a la primera final del torneo “Leagues Cup” al vencer en tanda de penales al Club América en partido jugado en Houston.

Después de empatar a dos tantos en los 90 minutos del tiempo regular, el equipo felino derrotó cinco goles a tres a las Águilas en tiros desde el manchón penal.

Fue Leonel López quien falló su disparo tras Nahuel Guzmán desviar su tiro al poste, a su vez,, Gignac, Valencia, Quiñones, Rodriguez y el del gol del gane, Salcedo los anotadores por parte de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Ambos tantos de los Tigres fueron autogoles del América, el primero de Paul Aguilar al minuto 14 y el de Bruno Valdés al último instante del partido para empatar el marcador.

Para el equipo de Miguel Herrera, un doblete de Andrés Ibargüen fue el que marcó el rumbo del partido ya que al 82 le había dado la vuelta al encuentro tras un tiro que desvió la defensa de tigres y se metió a la portería de Nahuel Guzmán.

ahora los Tigres esperan rival entre el Galaxy  el Cruz Azul, además enfrentará al mismo América en la jornada 7 de la Liga MX el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *