SSPTM, detenidos, balacera, persecución, San Francisco, Bosques de San Sebastián, SSPTM, Ministerio Público, disparos Foto: SSPTM

Redacción
08/20/2019 , 1:35 pm

¡Persecución deriva en balacera y hay tres detenidos!

Puebla, Pue.- Tres personas fueron detenidas tras una persecución que se registró en la ciudad de Puebla y que derivó en un enfrentamiento entre los probables responsables y elementos de la Policía Municipal que repelieron el ataque.

La detención fue reportada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián.

Los probables responsables son Brenda, de 24 años; Carlos, de 25 años; y Patrick Williams, de 28 años de edad, quienes enfrentan cargos por delitos cometidos contra servidores públicos y en pandilla, portación de instrumento prohibido, ataques peligrosos y daños en propiedad ajena.

Elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), llevaban a cabo un patrullaje de seguridad sobre sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia San Francisco, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Renault Clío de color azul, circulaba con exceso de velocidad y se pasaba la luz roja de los semáforos.

Le ordenaron al chofer que se detuviera, pero intentaron darse a la fuga y detonaron una persecución que terminó  en  la calle 4 C con la detención de dos hombres, una mujer y el aseguramiento de dos armas de fuego.

Otro de los cómplices que logró darse a la fuga, efectuó disparos con arma de fuego, por lo que las Fuerzas Municipales repelieron el ataque, pero no hubo personas lesionadas ni víctimas.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *