(Foto: Captura de video)

Redacción Tribuna Noticias
08/20/2019 , 5:27 pm

¿Qué pasó con el reportero agredido por infiltrados en marcha en la CDMX?

REDACCIÓN. – El periodista mexicano Juan Manuel Jiménez, fue intervenido quirúrgicamente luego de haber sido golpeado por infiltrados el pasado viernes durante la marcha de feministas en la Ciudad de México.

En redes sociales el padre del periodista mencionó que Juan Manuel se encuentra evolucionando satisfactoriamente y agradeció a los médicos que participaron en su cirugía, también mencionó que su familia agradece las muestras de apoyo que la gente le ha brindado a su hijo.

Por otra parte, directivos para la empresa que labora, han informado que Juan Manuel se encontrará en proceso de recuperación para que al recuperarse regrese a laborar y pueda realizar su trabajo que siempre ha ido encaminado a la defensa de la libertad de expresión. A su vez, estos directivos rechazan todos los actos de violencia que se realicen con el fin de coartar la libertad de expresión.

Cabe destacar que otra persona que también sufrió lesiones fue el camarógrafo que lo acompañaba, se trata de Francisco Naranjo que de igual forma recibió golpes por parte de estas personas que se infiltraron en la marcha, la labor de Naranjo fue un tanto heroica pues en todo momento grabó las imágenes del agresor de Juan Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *