Fotografía: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
08/20/2019 , 8:52 am

Otro robo en estacionamiento de plaza comercial en la Vía Atlixcáyotl de Puebla

PUEBLA, México. – En redes sociales se ha difundido un video en donde se puede apreciar un asalto a mano armada a un automovilista que se disponía a salir de una plaza comercial ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.

En las imágenes se puede observar como un sujeto se acerca presuroso a una camioneta que se detiene en las plumas que se encuentran en los accesos y salidas de este lugar, es posible percatarse que el sujeto porta un arma en sus manos y al acercarse al conductor muestra el arma para despojarlo de algunas de sus pertenencias para después huir sin problema alguno, después se puede apreciar que personal de la plaza se acercó al conductor para auxiliarlo.

Se desconoce cuando se llevó a cabo este atraco, pero se ha viralizado en redes por la similitud con el asalto ocurrido el viernes pasado en una tienda de almacenes que se ubica en la misma zona.

Estos sucesos han despertado gran inquietud en la ciudadanía, pues estos lugares presentan gran afluencia día con día, por lo que muchas de las peticiones que se realizan a las autoridades correspondientes son las de reforzar la vigilancia y los patrullajes en estos puntos de la Angelópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *