PUEBLA, México.- Este martes se llevó a cabo la segunda audiencia pública del gobierno del estado, en la que participa el titular del ejecutivo Miguel Barbosa, así como los titulares de las diferentes dependencias de gobierno. FOTO. Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
08/20/2019 , 7:59 am

Tercera jornada de atención ciudadana de Barbosa será en privado

PUEBLA, México. – La Coordinación General de Comunicación Social y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, ha informado que las Jornadas de Atención Ciudadana de este martes 20 de agosto por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta serán bajo el formato de audiencias privadas.

El titular del Ejecutivo brindará atención personal a los ciudadanos que acudan a Casa Aguayo que se ubica en el Barrio del Alto, por tal motivo, los medios de comunicación no podrán acceder a esta jornada.

Las secretarías que conforman el gobierno estatal llevarán a cabo sus jornadas de atención a la población en horario de 10:00 a 14:00 horas en sus respectivas sedes.

Jornadas de Atención Ciudadana

Esta será la tercera jornada de atención ciudadana del actual gobierno estatal, se llevan a cabo los días martes y tiene como objetivo escuchar de viva voz a la ciudadanía en general, es un espacio donde se busca dar solución a los problemas que acontecen en el estado de Puebla. En las pasadas jornadas se tuvo una buena respuesta por parte de los ciudadanos, mismos que han comentado que esperan que de esta manera puedan resolver muchos de sus problemas,

Hasta el momento no se ha precisado si todas las jornadas de atención que se realicen en un futuro serán bajo la dinámica que se implementará este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *