Fotografía: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
08/21/2019 , 12:57 pm

Ahora Noroña pelea con la periodista Azucena Uresti

REDACCIÓN. – La periodista mexicana Azucena Uresti se vio inmiscuida en una calurosa discusión con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, este intercambio de opiniones se dio a través de la red social Twitter, luego de que la periodista emitiera una postura ante la ola de violencia que sacude a la Ciudad de México.

La molestia por parte del diputado se dio después de que la periodista mencionara que el gobierno de la actual Jefa de Gobierno de esta metrópoli, Claudia Sheinbaum, fuera un tanto desafortunado pues cada día se registran hechos delictivos como asesinatos, violaciones, asaltos y desapariciones de personas, a lo que agregó que el actuar de la autoridad ha sido omisa, confusa, incompetente e irresponsable.

Ante esta opinión, Fernández Noroña le respondió a la periodista que en gobiernos pasados se registraban los mismos hechos delictivos y no había una crítica por parte de Uresti, le recalcó que en estos periodos ella guardó silencio total y no emitió crítica alguna.

Después de recibir este comentario, la periodista respondió que no estaría a dispuesta a entrar en una polémica con este político mexicano, además agregó que ella ha realizado diversas investigaciones periodísticas sobre hechos delictivos, como las denuncias de decenas de desaparecidos hechas en 2011.

Cabe destacar que a esta polémica se le unió el ex senador poblano Javier Lozano Alarcón, en donde aseveró que las declaraciones de Noroña eran hechas de manera hipócrita.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Angel campos

    Noroña busca protagonismo, en lugar de hacer un trabajo serio, es más conocido por sus pleitos que por su trabajo legislativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *