PUEBLA, México.- Al anunciar la inversión de mil 80 millones de pesos de la empresa HUF en Puebla, el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que su administración estatal privilegiará el rechazo a la corrupción y el combate a la inseguridad, para dar certidumbre a los inversionistas y atraer una mayor cantidad de empresas. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
08/21/2019 , 2:42 pm

Anuncia Barbosa que empresa HUF invertirá mil 80 millones de pesos en Puebla

PUEBLA, México.- Al anunciar la inversión de mil 80 millones de pesos de la empresa HUF en Puebla, el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que su administración estatal privilegiará el rechazo a la corrupción y el combate a la inseguridad, para dar certidumbre a los inversionistas y atraer una mayor cantidad de empresas.

El mandatario aseveró que su gobierno es un aliado de la libre competencia, del talento y de la iniciativa privada, y que su meta es hacer de Puebla el principal asiento de las industrias en todo el país.

Sobre los detalles de la inversión, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, informó que la empresa invertirá mil 80 millones de pesos en la ampliación de su planta ubicada en el municipio de Coronango, lo que permitirá mantener la plantilla laboral de 672 empleos, además propiciará la creación de 237 nuevas plazas laborales.

Al respecto, Carlos Almeida Marques dijo que esta inversión contribuirá incrementar en un 50 por ciento sus exportaciones durante los próximos 3 años.

Huf es una empresa fabricante de llaves y sistemas de seguridad eléctrica para automóviles de diferentes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *