Frustra que lo asalten y lo dejan herido a cobrador de una clínica (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
08/21/2019 , 12:18 pm

Asaltan dos unidades del transporte público en menos de una hora en Puebla 

Puebla, Pue.- Un asalto contra usuarios del transporte público y uno más frustrado, se registraron esta mañana casi de manera simultánea en la ciudad de Puebla.

El primer hecho delictivo sucedió en la colonia Granjas del Sur, cuando tres sujetos armados abordaron un autobús de la ruta Loma Bella y despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Los afectados narraron que dos de los delincuentes subieron por la puerta trasera de la unidad 17, mientras que el otro arribó por la puerta delantera.

El trío de asaltantes amagó a los pasajeros a quienes les quitaron sus teléfonos celulares, carteras y bolsos.

El atraco movilizó a los servicios de emergencia debido a que un menor de edad, que presenció los hechos presentó una crisis nerviosa.

El chofer no detuvo su marcha y avanzó hasta la calle 5 Sur, entre el bulevar Valsequillo y el Circuito Juan Pablo II, donde finalmente se paró y esperó a los paramédicos de SUMA y de la Policía Municipal, para atender a los afectados.

El niño iba acompañado de su madre, quien informó lo ocurrido a las autoridades. El resto de los pasajeros abordó otro autobús de la misma ruta para seguir su trayecto, pues desistieron de acudir a denunciar el robo.

El segundo hecho se registró en el bulevar 18 de Noviembre a la altura del puente de la colonia Joaquín Colombres.

En este paradero, tres hombres jóvenes que vestían sudaderas abordaron un autobús de la ruta Amozoc.

Los sujetos comenzaron a empujar a los pasajeros quienes le solicitaron al chofer los bajara, pues se trataba de asaltantes.

Ante tal señalamiento, los hombres descendieron de la unidad colectiva, no sin antes rociar gas pimienta a la gente.

Algunos usuarios mostraron molestias en los ojos, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades, quienes habrían realizado rondines en la zona, para tratar de ubicar a los responsables; no fueron ubicados.

Podría interesarte: Balean a motociclista en Ciudad Serdán, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *