Foto Especial

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
08/21/2019 , 12:40 pm

Asesinan a hermano del alcalde de Tianguismanalco, Puebla

Tochimilco, Puebla.- La madrugada de este miércoles a bordo de su taxi fue ejecutado a disparos el hermano del edil de San Juan Tianguismanalco.

Al filo de las tres de la mañana, los servicios de emergencia se trasladaron al tramo carretero Atzitzihuacan – San Juan Amecac, en San Lucas Tulcingo, en el municipio de de Tochimilco, donde se encontró un vehículo tipo Matiz blanco con azul, del servicio colectivo.

Al volante estaba un hombre quien tenía al menos tres impactos de arma de fuego, al parecer de calibre 9 milímetros.

La unidad fue acordonada por los uniformados municipales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de efectuar las primeras pesquisas con las que se descartó que se haya tratado de un asalto, pues el occiso tenía todas sus pertenencias.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro de Atlixco, donde esta mañana fue identificado como el hermano menor del edil de San Juan Tianguismanalco, Juan Perez Moral.

De manera extraoficial, se informó que el occiso se llamaba Adrián Pérez Moral, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y era ampliamente conocido en la región.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente que permita esclarecer el móvil del asesinato.

Podría interesarte: Identifican a “El Chupas”, supuesto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *