PUEBLA, México.- Un pleito vial provocó una balacera entre los tripulantes de dos vehículos en la zona de El Capulín, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la capital de Puebla. El hecho dejó a dos personas heridas, entre ellas una menor de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.  (Foto: Archivo)

Antonio Rivas
08/21/2019 , 9:39 pm

Conflicto vial acaba en disparos y bala perdida hiere a menor, en Puebla

PUEBLA, México.- Un pleito vial provocó una balacera entre los tripulantes de dos vehículos en la zona de El Capulín, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la capital de Puebla. El hecho dejó a dos personas heridas, entre ellas una menor de edad, quien recibió un disparo en la cabeza. 

Vecinos de la zona reportaron a través del 911, que se registraba un enfrentamiento a balazos entre sujetos que se perseguían entre dos vehículos.

Trascendió que los hechos se originaron por un conflicto vial en la carretera federal, y tras una persecución se registró el ataque.

Una bala perdida impactó en la cabeza de una niña, de 14 años de edad, quien estaba afuera de un establecimiento sobre el Camino Real a San Jerónimo, a la altura de la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Xilotzoni.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron a dicha dirección, donde atendieron a la menor, de nombre Luz María, quien estaba herida.

Los rescatistas la atendieron, y tras estabilizarla, la llevaron al Hospital General del Norte, pero después se ordenó su traslado al Hospital del Niño Poblano para que recibiera la atención necesaria.

Sobre la calle Juárez de la misma colonia, se encontró abandonado un automóvil Chevrolet tipo Sonic, placas de circulación XWY-51-00 del estado de Tlaxcala, el cual estuvo  involucrado en una riña con los ocupantes de otro vehículo también de color azul, los cuales lograron darse a la fuga. 

Cabe señalar que en el área de Urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, llegó un varón por medios propios, quien estaba herido de bala y solicitó atención médica. 

Esta persona narró que también quedó en la balacera referida, pero no proporcionó mayor información por lo que se desconoce si participó en ella o fue víctima colateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *